Tauro
Horóscopo Tauro Mensual
Octubre 2017

Hay que atender los pendientes en el hogar, y eso no sólo se refiere a asuntos de bricolaje o económicos; hay que poner los puntos sobre las íes en el caso de los sentimientos, las relaciones, el amor... Hay que traer de nuevo la armonía a la pareja.

La Luna brilla alto en el Cielo de septiembre, y es mejor que atiendas sus consejos. En este noveno mes del año, te pone el énfasis en la Novena Casa: tu hogar. ¿Qué es lo que anda mal, qué es lo que debemos enmendar?

Sabes que hay temas que deben mejorarse en la relación: asuntos espinosos que has dejado de lado en aras de evitar el conflicto... Pero tienes que saber que hay luchas necesarias, que las peleas ayudan a reponer el orden perdido, que las sacudidas nos colocan de nueva cuenta en el equilibrio.

De manera que no te niegues a afrontar las discusiones que sabes necesarias, y expresa lo que tienes que decir y te has callado: infidelidad, falta de confianza, apatía... No dejes que ese tema siga orbitando sobre ustedes.

La comunicación es elemental en toda relación. Si permites que el silencio pese sobre ustedes, su peso les irá sepultando, y tomará el lugar de la convivencia. Bajo el silencio, crecen rencor e indiferencia.

¿En qué fecha es mejor tener esta charla definitiva? El día 19 Mercurio se mueve hacia Júpiter: una tendencia que nos ayuda a la empatía, a comprender las razones del otro, a mirar el mundo con sus ojos.

Aprovecha la tendencia y deja que guíe los pasos que debes dar a continuación: habla y mira en los ojos de la persona que amas. Ahí en el fondo está la tranquilidad que necesitas. Verás que no hace falta un esfuerzo tan grande.

Tauro en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Tauro?

Amuletos de suerte para Tauro

Miedos y Temores de Tauro

Las profesiones ideales para Tauro

Los mejores signos para una aventura con Tauro

Horoscopo Tauro
Horóscopo Tauro

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.