Tauro
Horóscopo Tauro Mensual
Marzo 2017

Este mes la tarea es abrirte. Te encierras en ti mismo: te cuesta compartir y conectar, prefieres el trato distante y lo que dicen los regalos y los detalles. Sin embargo es vital que seas más expansivo, que te permitas salir de ti mismo. O vas a seguir desaprovechando oportunidades en todos los niveles: amoroso, profesional, social... Si no tienes pareja y te concedes una tregua de tu cerrazón, volverás a enamorarte. También resolverás esos conflictos con tu familia. Y lograrás que te vean de otra manera en el trabajo. Hay que salir de ese encierro y sacudir al mundo.

La Luna, alta en tu Cielo en este tercer mes, marca el camino a seguir: el de abrir tu corazón para que sea habitado por otros, y para que tiendas esa red para que llegue al corazón de los demás.

Tienes que dejar salir ese mundo interior que guardas tan celosamente.

Mercurio en tránsito opuesto a Saturno te incita a salir de ti mismo y a rebasar tus límites. Y sabes lo que ello implica: compromiso hacia ti mismo y la consolidación de los vínculos que pueden ayudarte a encontrar, al fin, ese equilibrio que tanto necesitas.

Este es un periodo magnífico, en el que todo va a marchar sobre ruedas su te decides de una vez iniciar una familia.

No temas ante los desengaños, y no dejes que el primer desencuentro te haga dar un paso atrás y recluirte en tus viejas coartadas. Ser feliz, necesariamente, implica sacrificios, y el que se nos pide esta vez es abrirnos, dejar que aquellos que amamos se puedan asomar a nuestro interior, a lo que llevamos dentro y es valioso.

Esta apertura va a traer el equilibrio entre la mente y el cuerpo, entre lo que deseas y lo que puedes lograr con una pequeña ayuda de tus amigos.

Tauro y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Tauro

Como afronta Tauro una ruptura

Las profesiones ideales para Tauro

Los colores que dan suerte y favorecen a Tauro

Los mejores signos para una relación seria con Tauro

Horoscopo Tauro
Horóscopo Tauro

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.