Tauro
Horóscopo Tauro Mensual
Febrero 2017

Cuidado con este segundo mes del año: hechos del pasado vienen para cobrarse viejas deudas. Mejor pagar todo lo que está pendiente, y dejar de arrastrar esas sombras, que llegan a perturbar de tanto en tanto. Acaba con el círculo vicioso: al final de cuentas, somos tan esclavos de nuestros miedos como de nuestras rutinas. El miedo nos da un sentido: la oportunidad de fingir, cómodamente, que valemos menos de lo que somos, menos de lo que podemos ser.

La Luna sigue alta en tu Cielo este mes, y ello tiene muy buenas consecuencias, pues te ilumina el camino y te quita de en frente obstáculos que de otra manera no podrías ver. El mayor de ellos: una sombra del ayer que regresa para cobrar lo que cree que le pertenece.

No te preocupes, Tauro: los astros saben que se trata de una deuda injusta, y que no hay razones para que pagues en moneda o temor. Y puedes tener en ello la certidumbre de que será así: Venus se mueve hacia Júpiter, y ello indica que no vas a perder nada de tu patrimonio material, emocional o espiritual.

Hay que plantar cara a eso que llega desde el pasado, y tendrás al fin la oportunidad lo que no pudiste decir. Deja claro lo que sentiste entonces y lo que sientes ahora. No tengas temor o esta oportunidad para que todo sea puesto en su lugar va a perderse para ti.

En la guerra, todo es válido, menos perderla. Lo que está en juego es tu tranquilidad, de manera que no salgas por la puerta trasera: pon sobre la mesa todas tus habilidades y toda la fuerza de tu corazón para vencer.

Vas a decir adiós a una parte de ti mismo: la que ha vivido en el temor de volver al pasado. Y hacia adelante, Tauro.

Tauro y sus Caracteristicas

Tauro en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Tauro

Las profesiones ideales para Tauro

Los colores que dan suerte y favorecen a Tauro

Los mejores signos para una buena amistad con Tauro

Horoscopo Tauro
Horóscopo Tauro

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.