Tauro
Horóscopo Tauro Mensual
Diciembre 2017

En el amor no debemos pedir certidumbres, pues al final de cuentas el camino se construye sobre la marcha, y se hace de los pasos de dos, de las decisiones consensuadas. Sin embargo, es necesario un cimiento para andar, para saber que nos entregan los necesario para la siembra, y que lo que damos car en terreno fértil. No vayas a ciegas en esta ocasión: da el paso en seguro.

La Luna, alta en ti cielo, demanda que tengas certidumbres sobre este nuevo tramo amoroso. ¿A dónde vamos? ¿Queremos llegar de la misma manera? ¿Van los esfuerzos de verdad unidos? No dudes en hacerte esas preguntas, y en poner en orden la casa antes de habitarla.

Venus en un tránsito opuesto a Mercurio, te da la clave para saber lo que necesitas: la mejor comunicación es esa que no necesita de las palabras. No hay que hacer declaraciones y poemas para llenar a tu hogar de Amor.

Es vital que te concedas el poder para empezar de nuevo, y encontrarte en el terreno que debe habitar: las tierras del corazón y de los sueños compartidos.

Pero no todo de lo que va a estar en juego este mes tiene que ver con el amor. Plutón en tu Cielo a partir del 20 advierte que mejor que te tomes toda novedad en el trabajo con cautela, pues alguien puede querer el señorío sobre tus parcelas y tus cosechas...y eso puede traer problemas hacia el final del mes. Particularmente reveses económicos

No te confíes, y de ocurrir, esmérate en recuperar el terreno perdido. No te pierdas en rencillas ni en dimes y diretes. Hay que centrarse en lo que importa: tú y el bienestar de los tuyos.

Tauro en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Tauro

Como afronta Tauro una ruptura

Las profesiones ideales para Tauro

Los mejores signos para una buena amistad con Tauro

Consejos para que Tauro enamore a otros Signos

Horoscopo Tauro
Horóscopo Tauro

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.