Tauro y sus Caracteristicas

Como son los Tauro - Características del horóscopo Tauro Tauro es un signo de tierra y está influenciado por Venus en todos los aspectos de su vida. Esto los convierte en personas muy rutinarias y realistas, a las que no les gusta correr riesgos innecesarios ni probar cosas nuevas si no es realmente necesario.

Los Tauro son personas con una gran seguridad psicológica y fuerza física, lo que les permite adelantarse a las situaciones complicadas de su vida y saber encontrar rápidamente las soluciones a los problemas. Tauro no suele descontrolarse en las situaciones complicadas, lo que lo convierte en la persona ideal para todos los signos que sean inseguros y a los que les cueste tomar decisiones, pues Tauro les ofrecerá perspectivas que ellos no sabían ver.


En el amor, viven el romance y la pasión al máximo, de forma completa y saben amar con todas sus fuerzas. Son personas de una sola pareja y no suelen acabar con las relaciones de manera rápida. Incluso pueden llegar a tolerar más que otros signos, pero cuando decidan poner fin a una relación de pareja, lo harán para siempre. Son personas con las que es fácil convivir y se adaptan bien a los demás, pero también requieren de pequeñas adaptaciones a ellos, como puede ser que se les deje su propio espacio de vez en cuando.

Los toros son personas a las que se debe conocer bien antes de ir a seducirlas, ya que éstos no se dejarán llevar por la pasión justo cuando acaban de conocer a una persona. Suelen ser tranquilos en este aspecto, tomándose su tiempo para conocer al otro y darse a conocer. Jamás te venderán espejitos de colores disfrazando su personalidad de algo bonito y atractivo. Al contrario, estos nativos se muestran tal cual son, por eso no corren ni tampoco dejan que los apresuren. Si quieres conquistar a un Tauro, deberás saber entenderle.

Tiene sus propias perspectivas de las situaciones y le gusta tener a una persona al lado que sepa entenderle y le apoye. Pese a que podemos no estar de acuerdo con algunos de sus puntos de vista, deberemos entender que piense de tal o cual manera y, una vez tengamos más confianza en su persona o hayamos conseguido la relación, podremos debatir algunos de esos aspectos. Suelen reconocer cuando se equivocan, aunque les puede llevar ciertos días darse cuenta de los errores, por lo que no es nada recomendable insistir y machacar todo el día con algo, porque no lo va a ver hasta que se serene y piense en ello. Una vez reconozca su error y se disculpe, tendremos que tener cuidado de no mencionar más el tema. No le gusta cuando oye la famosa frase “te lo dije”.

Datos Interesantes. El número de la suerte de Tauro es el 6 y su día de la semana es viernes. Sus colores de la suerte son el rosa y el verde, por la pasión, sensibilidad y esperanza que suele transmitir. Tauro se fija metas simples y realizables, y no para hasta materializarlas.

Tauro y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Tauro?

Amuletos de suerte para Tauro

Como afronta Tauro una ruptura

Miedos y Temores de Tauro

Los colores que dan suerte y favorecen a Tauro

Horoscopo Tauro
Horóscopo Tauro

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.