Tauro Tauro y sus Caracteristicas
En General Tauro es uno de los signos de la tierra, lo que significa que está influenciado por Venus en todos los aspectos de su vida. Son muy rutinarias y realistas, a las que no les gusta correr riesgos innecesarios ni probar cosas nuevas si no es realmente necesario.

Los Tauro son personas con una gran seguridad psicológica y fuerza física, lo que les permite adelantarse a las situaciones complicadas de su vida y saber encontrar rápidamente las soluciones a los problemas. Tauro no suele perder los nervios en las situaciones complicadas, lo que lo convierte en la persona ideal para todos los signos que sean inseguros y a los que les cueste tomar decisiones, pues Tauro les ofrecerá perspectivas que ellos no sabían ver.

En el amor, saben vivir al 100% el amor. Lo viven de forma completa y saben amar con todas sus fuerzas. Son personas de una sola pareja y no suelen acabar con las relaciones de manera rápida. Incluso pueden llegar a tolerar más que otros signos, pero cuando acabarán con la relación lo harán para siempre. Son personas con las que es fácil convivir y se adaptan bien a las demás personas, pero también requieren de pequeñas adaptaciones a ellos, como puede ser que se les deje su propio espacio de vez en cuando.

Los Tauro son personas a las que se debe conocer bien antes de ir a seducirlos, ya que éstos no se dejarán llevar por la pasión justo cuando acaban de conocer a una persona. Suelen ser tranquilos en este aspecto y no corren en las relaciones con los demás. Si quieres seducir a un Tauro deberás saber entenderle.

Tiene sus propias perspectivas de las situaciones y le gusta tener a una persona al lado que sepa entenderle y le apoye. Pese a que podemos no estar de acuerdo con algunos de sus puntos de vista, deberemos entender que él piense de esta manera y, una vez tengamos más confianza en él o hayamos conseguido la relación, podremos debatir algunos de estos aspectos. Suelen reconocer cuando se equivocan, aunque les puede llevar ciertos días darse cuenta de los errores, por lo que no es nada recomendable darla la lata todo el día con algo, porque no lo va a ver hasta que se serene y piense en ello.

Datos Interesantes.
El número de la suerte de Tauro es el 6 y su día de la semana es viernes. Sus colores de la suerte son el rosa y el verde, por la pasión, sensibilidad y esperanza que suele transmitir.
Horóscopo Tauro
Recomíendanos en Google