Tauro
Horóscopo Tauro 2019
2019

Definitivamente, 2019 será un año de cambios para Tauro. Esto podrá tomarse como algo bueno o malo, entendiendo la naturaleza inmutable y conservadora de los toros zodiacales. Tal Parece que durante ese año mantenerse en una postura y realidad cómoda no será ni posible, ni suficiente ya que sus expectativas siempre se miden con un nivel bastante alto con respecto a los demás signos. Sea como sea, Tauro buscará expandir sus horizontes en el campo de la educación, los viajes, la socialización y el descubrimiento de su lado más espiritual y filosófico, como podemos ver no es poca cosa, sino que se les puede abrir un ámbito bastante amplio de posibilidades de crecimiento personal y profesional. Sin duda alguna, esta es una faceta a la que los taurianos no están acostumbrados a explorar con demasiado ahínco, pero en el año que se viene aparece muy claramente definida en su horóscopo. Año de sorpresas y movimientos internos.

Horóscopo Tauro 2019 en el amor
La expansión espiritual que se favorece para Tauro tendrá connotaciones en materia sentimental. No será más un tiempo para aguantar situaciones incomodas por el simple hecho de mantenerse cómodos, o debido a la necesidad insaciable de fidelidad. Por primera vez en mucho tiempo, los nativos de este signo tratarán de descubrir cosas nuevas y su participación en grupos sociales durante los primero 4 meses del año le ayudará a realizar este experimento. A Tauro no le faltarán oportunidades en el amor y ciertamente se cuestionará su visión del amor y la familia. En este sentido, los casados y comprometidos podrían vivir momentos difíciles de ruptura y evaluación de la pareja.

Los movimientos de todo tipo se beneficiarán mediante la estadía de Júpiter, en la Casa IX de estos chicos regidos por Venus. Aunque a este signo le da miedo el cambio, durante el 2019 tendrán todas las herramientas para afrontar el vértigo de la apertura mental y las relaciones nuevas. Estos chicos podrían tener relaciones momentáneas durante algunos viajes que podrían estar realizando a otros países. En el caso de los solteros vivirán muchas experiencias y si encuentran pareja lo llevarán todo poco a poco y sin complicaciones. La decisión correcta no será aventurarse al matrimonio, porque las cosas podrían salir mal. Ellos mismos podrían tomar la decisión de aventurarse a la soltería si sus parejas no responden adecuadamente al llamado del compromiso formal.

Horóscopo Tauro 2019 en el trabajo y dinero
El trabajo y el dinero no faltarán, pero las rupturas amorosas pueden dejar algunas secuelas a nivel económico, las que nunca se esperan pero que llegan de la mano. No obstante, todas las decisiones que tome Tauro dependerán precisamente de su estabilidad financiera y por esta razón deberán ser extremadamente cautos a la hora de pensar en grandes inversiones. A partir del mes de abril Tauro administrará toda esta apertura social de la que venimos hablando para reflexionar un poco y crear un equilibrio entre el cambio y la supervivencia. A nivel general, este no será un buen año para invertir y se debe tener mucho cuidado con las personas que trabajamos. El dinero no es amigo de nadie y por ende, tendrán que cuidarse de supuestos amigos que pueden aprovecharse en el ámbito económico. Cuiden lo que tienen.

Horóscopo Tauro 2019 en la salud
Los únicos problemas de salud que experimentará Tauro serán producto de la inestabilidad de su nueva vida y en muchos casos si esto tiene que ver con el amor y las posibles rupturas. Dependiendo de cómo controlen sus hábitos las cosas irán bien, o simplemente tendrán que cambiar de estilo de vida. Hay que tener cuidado con las depresiones y estados de ánimo cambiantes, los cuales se reflejarán en el cuerpo porque podría somatizar. A partir de Mayo reflexionarán y en este punto, podrán encontrar un nuevo equilibrio que les exigirá ejercicios, una dieta balanceada y prestar atención de su estado físico. A decir verdad, no se esperan mayores malestares que los causados por su nueva vida social llena de salidas. Vigilen lo que comen, beben y también sus sentimientos.

Horóscopo Tauro 2019 en la familia
Siendo un año de cambios tan profundos, se espera que la familia sea el sector más afectado para casi todos los signos, incluyendo a Tauro. La posible ruptura de una relación seria podría generar incomodidades a nivel familiar en lo que respecta a los hijos. No obstante, los taurianos pensarán que este cambio es necesario y tendrán aplomo para conducir a los suyos por este intrincado camino de renovación espiritual y social. Resulta evidente que el sector familiar no será la prioridad para estos chicos y chicas, algo que formará parte del nuevo proceso personal que deben enfrentar. Lo correcto es hacer las cosas bien, pensando en los demás.

Horóscopo Tauro 2019 en la amistad
Quizás el sector en donde deben tener mayor vigilancia es el de la amistad. Por un lado, las personas de Tauro conocerán nuevos amigos y estarán propensos a entrar a nuevos círculos sociales. Por el otro, esta inclusión de nuevas personas podría traer como consecuencia nuevas traiciones en puerta. Lo que pasará es que estos nativos bajarán un poco su escudo protector acostumbrado y allí ocurrirá el error. Habrá que tener prudencia con los amigos que se relacionen en el ámbito laboral y económico. Es muy probable que un amigo nuevo o viejo genera alguna traición y esto hará que Tauro entre en reflexión.

Recomendaciones para Tauro en el 2019
Lo ideal para Tauro es adentrarse a los cambios que vienen, pero sin olvidar su característico olfato de problemas. Entrar en equilibrio será crucial para que todo el nuevo proceso que se avecina sea seguro y no genere problemas en materia de salud, familia y amigos. Sin embargo, no podrán dejar de vivir estas nuevas experiencias que les traerán crecimiento espiritual, viajes, educación y gratas experiencias amorosas que deberán llevar con frescura y sin presiones. Será un año bisagra para edificar las nuevas realidades emocionales que desde finales del 2018 comenzarán a forjar.

Miedos y Temores de Tauro

Las profesiones ideales para Tauro

Los colores que dan suerte y favorecen a Tauro

Los mejores signos para una aventura con Tauro

Los mejores signos para una buena amistad con Tauro

Consejos para que Tauro enamore a otros Signos

Horoscopo Tauro
Horóscopo Tauro

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.