Tauro
Horóscopo Tauro 2020
2020

El ingreso de Júpiter en Capricornio dará rienda a suelta a los Tauro durante los primeros meses del año para activar sus energías, hacer nuevos planes y tomar el protagonismo. Sin embargo, transitada la primera etapa de 2020, es posible que Tauro manifieste cierta rebeldía a la hora de cumplir con las reglas establecidas y adaptarse a las imposiciones y expectativas ajenas.

Júpiter en conjunción con Saturno ordenará las ideas de los nativos del signo del Toro que podrán reestablecer sus prioridades, dejar de lado los conflictos y actitudes de confrontación adoptadas durante cierta parte del año y serenarse para alcanzar sus finalidades más importantes.

Horóscopo Tauro 2020 en el amor

Si bien 2020 será un tiempo propicio para consolidar el amor y las relaciones de pareja, por momentos Tauro no estará exento de algunas turbulencias en virtud de las presiones que ejercen sus múltiples obligaciones y responsabilidades.

Es importante conversar, compartir con su pareja lo que les sucede y evitar discusiones sin sentido durante la primera mitad del año. Cuando las cosas se acomoden en la mente de Tauro, todo volverá a estabilizarse y en el hogar reinará nuevamente la armonía. Paciencia, diálogo y comprensión son las claves.

Para los nativos Tauro que no se encuentran en pareja, al iniciar 2020 será una etapa repleta de interesantes oportunidades con nuevas personas, como así también con personas que ya forman parte de su vida.

Es importante que Tauro preste atención a su aspecto, incluso en los momentos de mayor tensión y ocupaciones laborales. Y, sobre todo, que detente un humor agradable y abierto, para que las personas sientan deseos de acercarse y conocerlo. Una actitud seductora puede ser la clave para que este año Tauro encuentre el verdadero amor.

Horóscopo 2020 para Tauro en el trabajo y el dinero

En el aspecto laboral y financiero será un gran año para Tauro en el que podrá ascender en su carrera, ahorrar y realizar buenas inversiones. Es posible que durante los primeros meses del año aún no reciba la compensación que espera, pero no debe desesperar, porque unos meses más tarde todo se acomodará.

Quienes hace tiempo están meditando la posibilidad de cambiar de trabajo estarán en un tiempo propicio para hacerlo y el cambio será para bien. Lo importante es que no tomen decisiones apresuradas, ni acepten propuestas que realmente no respondan a sus expectativas en términos vocacionales, sólo por una cuestión monetaria.

Es importante también que se permitan disfrutar de parte de sus ahorros para darse gustos, realizar un viaje o comprar algo que necesitan y desean. El flujo de dinero atraer más dinero, lo cual no significa malgastar de forma irracional, que por cierto no es para nada el estilo de Tauro.

Atreverse a ir más allá, permitirse algún gasto extra y disfrutar de lo que hacen, son las claves para que 2020 sea un gran año en términos de trabajo y dinero.

Horóscopo 2020 para Tauro en la Salud

Si bien no se vislumbran grandes dificultades de salud durante 2020 para Tauro, sí es cierto que se impone buscar actividades que ayuden a sus nativos a controlar los efectos negativos del estrés, para que este no haga estragos en su cuerpo y en su mente.

Solicitar ayuda y consejo de un terapeuta, acudir a terapias alternativas como el Yoga y las flores de Bach, descansar las horas necesarias y hacer actividades al aire libre son algunos de los recursos que Tauro puede utilizar para sentirse bien y liberar tensiones.

Un cuerpo y una mente sanos son fundamentales para llevar a cabo cualquier proyecto y la salud debe ser prioridad en todo momento. Si Tauro acoge estos consejos, no tendrá que lamentar ningún contratiempo en su salud durante 2020.

Horóscopo 2020 para Tauro en la Familia

Durante 2020 Tauro estará pendiente de las necesidades de su familia como siempre, pero puede que no se encuentre demasiado comunicativo en virtud de sus preocupaciones de índole laboral. Es importante que dialogue con su familia para que esta pueda comprender sus necesidades y presiones y de esta forma brinde apoyo y contención. Tauro necesita aprender que cuando las cosas se comparten resultan más fáciles de llevar y la familia es el principal sostén con el que cuenta.

Gracias a su trabajo y a su esfuerzo tenaz, Tauro contará con algún dinero extra para salir, planear un pequeño viaje o comprar algo para renovar el hogar y no debe dudar en hacerlo. Esos pequeños momentos gratos son los que hacen que todo el resto sea más llevadero y, en definitiva, la familia es lo más importante para el Toro.

Horóscopo 2020 para Tauro en la Amistad

Si bien Tauro es una persona muy presente y leal con sus amistades, puede que las tensiones en su ámbito laboral lo aíslen por momentos y no participe demasiado de eventos y reuniones sociales. El consejo es no dejar de frecuentar a sus amigos, que podrían ser un gran apoyo y fuente de buenos consejos en los momentos de tensión y conflictos a nivel laboral.

En el trabajo, es posible que Tauro sienta que quienes lo rodean no valoran sus esfuerzos o no acompañan su progreso y esto lo llevará a cerrarse y guardar silencio entre sus colegas acerca de sus metas y proyectos. Ser diplomáticos, pero sin confiar en todo el mundo es el consejo que los llevará lejos y evitará problemas.

Recomendaciones para Tauro en 2020

No existen dudas acerca de la tenacidad, la fuerza y la firmeza de convicciones que posee todo nativo Tauro y que le permiten alcanzar cada uno de los proyectos que se plantea en su vida. Sin embargo, muchas veces hace más de lo que puede o pierde el humor cuando las cosas no suceden según los planes.

Dejar fluir y comprender que los tiempos del universo son perfectos es un buen consejo para que Tauro dé lo mejor de sí y luego se relaje, confiando en que todo saldrá bien. Mientras eso sucede, disfrutar de la familia, darse los gustos, dedicar tiempo al amor son los bálsamos que recargarán sus energías para llevar a cabo todo aquello que desea en este 2020.

Tauro y sus Caracteristicas

Tauro en el Amor y la Pareja

Miedos y Temores de Tauro

Los colores que dan suerte y favorecen a Tauro

Los mejores signos para una aventura con Tauro

Los mejores signos para una buena amistad con Tauro

Horoscopo Tauro
Horóscopo Tauro

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.