Tauro

Horóscopo Tauro Mensual

Septiembre 2020

Este mes va a ser uno de lucha, y es que los aliados y los enemigos se van a confundir entre sí, y es probable que a lo largo de los días no sepas quién está de tu lado, y quién no. Hay que cuidarse, pues en periodos como este tanto mal hacen las buenas como las malas intenciones.

Y es que Júpiter se mueve opuesto a Plutón, y ello nos habla de un movimiento sin sentido La cautela debe ser nuestra brújula en un tiempo en que el bien y el mal se tropiezan entre sí, y no es fácil saber quién viene y quién va. Será un periodo de aguas revueltas y de penumbra, en el que la mejor política será ir a contrapelo de la mayoría, y ser lentos, decididos, pero lentos.

Hacia mediados del mes, vendrán los peores días de este periodo, cuando Júpiter se traslade opuesto a Urano, y el juicio se empañe y sea común el error. Puede que sientas la furia y la frustración, pero no dejes que eso te arrastre fuera de ti mismo. Hay que hacer acopio de tolerancia y no quemar las naves.

La confusión nunca es buena: saca al mundo de su eje, y nos hace sentir que todo movimiento es fútil. Lo que hay que hacer cuando se levantan las polvaredas y nos enceguecen, es buscar una luz, y no hay una más poderosa que la que yace en nuestro interior.

No se trata de guiarse por aquello que la máscara de los demás revela cuando cae, no se trata de descubrir quién es amigo y quien no, sino de recordar que somos quien somos, y nada nos hará renunciar a ello, a nosotros mismos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Amuletos de suerte para Tauro
Como afronta Tauro una ruptura
Las profesiones ideales para Tauro
Los mejores signos para una aventura con Tauro
Los mejores signos para una buena amistad con Tauro
El lado oscuro de Tauro
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.