Tauro

Horóscopo Tauro Mensual

Abril 2021

Este es un periodo en el que vas a exhibir a fondo uno de tus mayores atributos: la paciencia. Y es que una de las personas a tu lado (una de las más amadas) va a tener graves problemas que van a necesitar de tu intervención. Y lo que puedes hacer por ella es sencillo pero arduo: debes estar a su lado, debes escuchar y, llegado el momento, comprender. Es hora de dejar de lado tus juicios sobre la conducta de los demás, y dar lo que tienes para dar: comprensión, compasión y fuerza.

Este mes luce alto en tu Cielo Marte, el astro de la lucha y de las empresas arduas. Y ciertamente tienes encima una que, a primera vista, rebasa tus dones: tienes que acercarte a una persona que, sin pedirlo, necesita con urgencia de tu ayuda.

El problema será lo de menos, pero tiene que ver con grandes carencias emocionales. Tu tarea será la de estar ahí, la de escuchar y no emitir ninguna clase de juicios. Así como no nos es dado vivir la vida de nadie, tampoco debemos ponernos por encima de nadie.

Venus se mueve en tránsito opuesto a Saturno, y ello marca el tamaño del conflicto y los retos que debes enfrentar en este caso: hay que romper con la barrera que va a poner ante ti, y acercarte lo más que se te permita a su corazón.

Y es que el problema que le aqueja será lo de menos. Lo que cuenta es entender sus razones y su búsqueda, y que le demuestras que no va en el camino adecuado.

Tienes que encontrar las palabras justas para hacerle abrir los ojos. Evita decir lo primero que te venga a la cabeza, y recuérdale su capacidad para ser feliz.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
¿Cómo Conquistar a un Tauro?
Amuletos de suerte para Tauro
Los mejores signos para una relación seria con Tauro
Los mejores signos para una aventura con Tauro
Los mejores signos para una buena amistad con Tauro
El lado oscuro de Tauro
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad