Tauro

Horóscopo semanal Tauro

Del 14 al 20 de Septiembre del 2020

Tauro se asegurará esta semana de tener todo lo que necesita para cumplir de buena forma sus compromisos y los trabajos que debe realizar. Es necesario esta preparación que realizarás, ya que una semana organizada será mucho mejor para ti que una no estructurada de una forma que te pueda llevar a un gran éxito. Es necesario dejar de lado la sensación de soledad Tauro, lo estarás pasando mal gracias a ello, mejor abre bien los ojos y date cuenta de quienes están a tu lado.

Amor: Tauro tiene muy seguro lo que siente en esta semana, pero podría sorprenderse gracias a nuevas revelaciones que llegarán a su vida y que le harán pensar un poco más las cosas. No necesitas aclararte demasiado para darte cuenta cuando algo de verdad no te ha estado haciendo bien Tauro. Los solteros tienen muchos planes para esta semana, pero todo podría verse mal cuando una parte del pasado regrese a tu vida, no hagas caso a lo que nunca te hizo feliz, eso debe irse de tu vida para siempre.

Dinero/Trabajo: No hay reglas que valgan que puedan hacerte sentir menos persona y menos ser humano, ya que es muy común ver empresas o lugares de trabajo donde se explota a las personas, es necesario que seas capaz de enfrentarte a eso y exigir tus derechos.

Salud/Bienestar: Hay cosas que pueden ser muy fáciles a simple vista, pero en su ejecución requieren años de estudio, por eso, si quieres de verdad bueno o buena en algo, nunca descartes la especialización, ya que eso puede darte un don que muy pocos poseen.

Consejo de la semana: En tu vida no siempre encontrarás a las mejores personas, pero intenta siempre recoger algo de cada persona, ya que cada uno puede enseñar de maneras diferentes, no necesariamente es el amor lo único que nos da aprendizajes.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Blanco
Números de la suerte: 5, 13, 17, 19, 27, 28
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020
Miedos y Temores de Tauro
Las profesiones ideales para Tauro
Los mejores signos para una buena amistad con Tauro
El lado oscuro de Tauro
La flor de Tauro
Piedras protectoras y de la suerte de Tauro
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.