Tauro

Horóscopo semanal Tauro

Del 19 al 25 de Abril del 2021

Es un excelente momento para el toro, ya que la locura se ha tomado su mente y está poniendo mucho más entusiasmo en todo lo que vives, si sigues así por mucho tiempo, entonces vas a convertirte en una persona mucho más relajada y divertida, algo que quizás ya seas, pero ahora te relajarás más, lo que siempre aporta mucho más a nuestro camino.

Amor: El amor siempre tiene algo de locura en su interior, ahora tienes que comenzar a hacer caso mucho más a tus impulsos que a lo que diga tu mente, ya que el pensamiento racional solo debe ser usado en algunas ocasiones en el amor, pero siempre primará el impulso que ha hecho que puedas enamorarte de una persona. El romance que vivirán los solteros durante esta semana podría ser algo que se extenderá en el tiempo, pero probablemente no será algo que dure mucho tiempo más, ya que ambas partes estarán de acuerdo en que ha sido un buen momento juntos, pero es hora de avanzar.

Dinero/Trabajo: No pierdas tu parte creativa solo porque estás haciendo un trabajo que requiere solo un pensamiento rápido y matemático, puedes explorar otras facetas escondidas de muchas formas diferentes y eso te traerá mucha alegría a tu vida, lo sabes bien.

Salud/Bienestar: No dejes de hacer las cosas que te gustan solo porque crees que pueden estar haciendo un daño a tu organismo, siempre la diversión sana será un bálsamo curativo para cualquier mal que podamos tener en nosotros mismos, lo que sí es necesario es dejar los vicios, ya sea el alcohol, el tabaco o las drogas.

Consejo de la semana: Si no estás compartiendo tu manera especial con la que miras el mundo, tu opinión nunca se esparcirá por el mundo, pero siempre procura que la opinión que tengas de los demás o de la vida sea buena con los sentimientos de otros, si haces daño a los demás, entonces nunca podrás estar bien del todo Tauro.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Rojo
Números de la suerte: 5, 19, 24, 30, 32, 49
Mejor compatibilidad: Libra
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Tauro en el Amor y la Pareja
Como afronta Tauro una ruptura
Los colores que dan suerte y favorecen a Tauro
Los mejores signos para una relación seria con Tauro
Los mejores signos para una aventura con Tauro
Consejos para que Tauro enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad