Tauro

Horóscopo semanal Tauro

Del 3 al 9 de Agosto del 2020

No basta con dejar de lado la negatividad para tener la vida que siempre hemos deseado, es también necesario esforzarse por lo que queremos y por lo que de verdad tenemos en nuestra mente como parte de nuestros objetivos. Durante esta semana serán muchas las cosas que necesitarás considerar para estar mejor dentro de todos los aspectos de tu vida. Si alguien no está de acuerdo con tu capacidad para organizar las cosas, entonces prueba su método, quizás te sirva, quizás solo sea una forma de llamar la atención de otros.

Amor: No hay necesidad de dejar de escuchar a las personas que están a nuestro alrededor cuando de verdad sabemos que tenemos mucho más por entregar o por aprender, si en el amor estás cometiendo errores, entonces escucha a quienes siempre te han aconsejado, podrían tener un buen método para ti. Si quieres lograr mucho más con esa persona que estás conociendo, entonces tienes que prestar mayor atención a los detalles, sobre todo a los que vienen de parte de la otra persona, ya que, si no lo haces, será muy difícil congeniar los caminos de ambos y también sus intereses.

Dinero/Trabajo: No decaigas cuando lo único que necesitas es mucha más energía, sobre todo para sortear dificultades y para poner al servicio de tu trabajo el gran esfuerzo del que eres y siempre has sido muy capaz Tauro. No te pierdas aún, hay mucho más que puedes hacer para estar como de verdad quieres en tus labores.

Salud/Bienestar: Si tienes demasiadas dudas sobre un tema referente a tu salud, entonces es una buena idea ir a tu médico y consultar lo que te ha tenido un tanto confundido, es necesario siempre chequear nuestra salud constantemente.

Consejo de la semana: No decaigas frente a los fracasos, en este momento tienes mucho más por lo que luchar, solo tienes que saber hacia dónde dirigir tus fuerzas, podrías estar muy cerca de lograrlo, solo necesitas más precisión.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Amarillo
Números de la suerte: 9, 15, 21, 27, 29, 31
Mejor compatibilidad: Cáncer
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020
Tauro en el Amor y la Pareja
Miedos y Temores de Tauro
Los colores que dan suerte y favorecen a Tauro
Los mejores signos para una relación seria con Tauro
Los mejores signos para una aventura con Tauro
La flor de Tauro
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.